SCHIEBEL CAMCOPTER® S-100 REALIZA VIGILANCIA MARÍTIMA PARA LA POLICÍA FRONTERIZA DE RUMANIA

La policía de fronteras rumana opera el CAMCOPTER® S-100 con fines de vigilancia marítima. El servicio de sistema de aeronaves pilotadas a distancia (RPAS) es proporcionado por la Agencia Europea de Seguridad Marítima (EMSA) y también se extiende a Bulgaria.

Estacionado en Mangalia, el CAMCOPTER® S-100 apoya a las autoridades rumanas en el desempeño de las funciones generales de la Guardia Costera, llevando a cabo el monitoreo diario y la vigilancia de todos los envíos, incluida la seguridad portuaria, así como respondiendo a cualquier búsqueda y rescate, accidente y necesidades de desastre. El S-100 ejecuta estas diversas tareas equipado con una cámara L3 Wescam Electro-Optical / Infra-Red (EO / IR), un Overwatch Imaging PT-8 Oceanwatch, un Becker Avionics BD406 Emergency Beacon Locator y un Sistema de Identificación Automática (AIS ) receptor.

Las operaciones en Rumanía y Bulgaria forman parte del contrato de vigilancia marítima multianual adjudicado a la EMSA para un RPAS de despegue y aterrizaje vertical (VTOL), adjudicado a Schiebel en noviembre de 2018. En la ejecución de este contrato, Schiebel proporciona servicios de vigilancia marítima simultáneos a varios Estados miembros de la UE y organismos de la UE. Más recientemente, el CAMCOPTER® S-100 ha estado operativo en Francia, Dinamarca, Finlandia y Croacia.

Carrito de compra